Debe de:
Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y sus posibles modificaciones, asegurándose la coherencia con el proyecto educativo.
Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del plan de acción tutorial.
Elaborar la propuesta de criterios para realizar las adaptaciones curriculares de los alumnos.
Proponer al Claustro los proyectos curriculares de etapa para su aprobación.
Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
Proponer al Claustro la planificación general de las sesiones de evaluación, de acuerdo con la jefatura de estudios.
Proponer al Claustro el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evaluación del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyecto del Centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la administración educativa, e impulsar planes de mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario