Aquí estamos otro año más:)

Bueno tras haber abierto este blog como parte de una asignatura, este año me he propuesto colgar aspectos interesantes sobre educación y cosas relevantes de esta, espero que os guste.


"El mundo está en manos de aquell@s que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" Nunca lo olvides...

jueves, 10 de marzo de 2011

Herramientas de Utilidad ( Snagit / Wimba creator)



En esta ocasión voy a describir algunas herramientas que estoy aprendiendo a manejar y creo que son de gran ayuda para el tema de e-learning y tal, que poco a poco me voy encaminando hacia esa meta.

En primer lugar quiero destacar el fácil manejo de el programa "snagit" que es de capturas de imágenes y la verdad que es súper simple y fácil de usar.

Otro programa que facilita muchísimo la creación de páginas webs, aunque de momento creo que le faltarían cosas pero para lo más básico es muy fácil, es el Wimba creator que ha continuación dejo la página web donde se puede descargar y ver el manual:
www.wimba.com/products/wimba_create/campus


Bueno pues la verdad que estos dos programas me han sorprendido mucho por su simplicidad para utilizarlo, ya que el dreamweaver ya ni me acuerdo como funciona aunque deberé ponerme al día, también otro programa interesante es el exe-learning, pero aún no lo he tocado.

En fin pequeñas herramientas que hacen algo más fácil la creación de cursos por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario